Resumen 2014 y previa 2015

Hola amig@s,

Con el inicio de la nueva temporada y antes de que concluya el año me animo a escribir un par de líneas. Aunque hacía tiempo que no pasaba por aquí, esta vez seré breve porque afortunadamente los medios han sido ya bastante generosos y no quisiera repetir aquello que de una forma o otra habéis podido ya ver, leer o escuchar.

Si el 2014 empezó con buen pie, sin ninguna duda acabó todavía mejor. Tal y como os había adelantado en una entrada anterior, logré mi primera victoria en WTS; y más adelante, gracias al segundo puesto en la Gran Final de Edmonton, fui capaz de subir un escalón en el podio de la general respecto a 2013, acabando segundo sólo por detrás del gran Javier Gómez Noya que suma su cuarto título Mundial.

del_0307__medium

Esta última ha sido la temporada más exigente hasta el momento en cuanto a viajes y pruebas, por lo que estoy muy satisfecho de como hemos podido gestionarlo para estar a un buen nivel durante los casi 8 meses de competición. La fortuna o el buen hacer nos ha permitido entrenar con continuidad y sin lesiones, lo que ha sido inequívocamente una de nuestras mayores bazas y que confiamos mantener en un futuro, el famoso “sin prisa pero sin pausa”.

El próximo año nos trae un reto aún mayor y es que se presenta con un calendario todavía más cargado: un total de 10 Series Mundiales con 4 posibles descartes y de nuevo visitando los 5 continentes. La estrategia en la elección de las competiciones será por tanto otro factor a tener en cuenta, más aún si consideramos que por primera vez competiremos en Rio de Janeiro, una prueba test (fuera del calendario de las WTS) que otorgará 3 plazas directas para los JJOO.

del_9547__medium

Por todo ello, y tras un mes de noviembre en casa, llegó la hora de hacer las maletas para de nuevo unirme a mi grupo de trabajo, esta vez en el Algarve y por un período de 3 semanas; muchas horas en la piscina y otras tantas sobre la bicicleta o a pie al otro lado del Guadiana.

Agradecer una vez más y desde aquí vuestro apoyo, y en especial el de mi familia, patrocinadores y entorno más próximo por hacer todo esto posible.

del_0494__medium

Gracias… ¡y a por ello!

Mario

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s