“La historia es un incesante volver a empezar.”

Hola amig@s,

Antes de nada, feliz año nuevo. 

Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí (y es que ¡el tiempo vuela!), pero ya entrados en el 2014 y con todavía unos días por delante antes del primer “gran” viaje del año, he pensado que este era un buen momento para hacerlo y me he servido de una frase del amigo Tucídides para poner título a esta entrada. Si bien lo cierto es que no ha habido grandes cambios desde la última vez que me decidí a redactar un par de líneas, son varias las novedades que sin duda merecen ser aquí plasmadas, aunque sean algunas sólo para el recuerdo de uno mismo y el de los más afines.

Tras acabar el año de la mejor manera posible, logrando subir por fin a lo más alto de podio en el triatlón Garmin Barcelona, puse rumbo a casa (en Mallorca) dónde he pasado estos últimos meses, primero de vacaciones, y más tarde de vuelta paulatina a los entrenamientos. Cuánto se echa de menos estar cerca de la familia y cuán rápido pasan los días; muestra inequívoca de que todos estamos bien y consuelo éste a la hora de hacer las maletas. Han sido, eso sí, muchos días de alegrías y buen tiempo que hemos aprovechado para sumar los primeros kilómetros de la temporada, esos de los que casi no nos acordaremos en unos meses pero a los que les debemos el seguir rindiendo cuando nuestro calendario se abarrota de viajes y competiciones.

Así mismo, hemos podido también cerrar acuerdos con las marcas y empresas que me acompañaran durante los próximos años. Como principal novedad, tengo el gusto de presentar a Hotels VIVA, cadena hotelera con presencia en Mallorca y Menorca muy vinculada al mundo del deporte en general y al triatlón en particular, con la que espero hacer crecer el interés por “nuestras islas” a todos aquellos que buscan un lugar idóneo para escaparse a entrenar o simplemente con la intención de relajarse.

Contaré así mismo con nuevos patrocinadores y colaboradores que vienen, la mayoría de ellos, para unirse a los que ya estos años atrás han estado presentes. Es para mi una gran suerte y un orgullo el estar tan bien respaldado y trabajaré para estar a la altura de la confianza y el apoyo que me han depositado.

Por el momento, estamos ya listos para incorporarnos un año más al grupo de entrenamiento de Joel Filliol (del que podréis ir conociendo más en esta nueva web: http://www.jftracing.com) con la intención de seguir aprendiendo y mejorando deportivamente, a la vez que adquiriendo la experiencia que indudablemente un entorno así nos pone al alcance. Este año, el lugar elegido para nuestra concentración invernal es Nueva Zelanda, por clima y facilidades, así como por un calendario que nos permitirá disputar tres pruebas (Copas del Mundo de Mooloolaba y New Plymouth, Serie Mundial de Auckland) sin largos o pesados desplazamientos. El principal objetivo será volver a pelear por estar lo más arriba posible en la general del Mundial ITU, un campeonato que este año visita los cinco continentes.

Espero que mi cuenta en twitter (@mariomola) os permita, siempre y cuando yo cumpla con mi parte, seguir esta aventura que en pocos días empieza y que podamos disfrutar tanto o más de lo que lo hicimos el año pasado. Por falta de tesón, entrega y ganas, prometo que no será.

Gracias como siempre por vuestro apoyo, salud y hasta la próxima!  

mariomola-garmin

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s