Próxima parada: Garmin Triathlon Barcelona 2012

Hola!

Con la experiencia olímpica formando parte ya de nuestros más valiosos aprendizajes y buenos recuerdos, se acerca un final de temporada atípico para muchos por todo lo vivido hasta el momento en lo que va de año, pero con el objetivo de sacar fuerzas e ilusión para cerrar una larga y trabajada temporada con el mejor sabor de boca posible.

Poco queda por contar ya de lo acontecido en Londres, dónde un público volcado con la prueba y en especial con sus héroes locales, vió como Alistar conseguía su ansiado oro y Javi se daba a sí mismo y al triatlón español su tan merecida medalla. Creo que tanto Josemi (24) como yo (19) no acabamos descontentos con nuestros resultados, y aunque nos quedó la “espinita” de una situación de carrera que no fue la mejor para nosotros por las grandes diferencias que hubo entre grupos desde el inicio de la bicicleta, acabamos satisfechos con haber dejado en Hyde Park hasta el último gramo de fuerza que teníamos. Así es el deporte y por no haber nada escrito nos tiene a todos enganchados.

Desde entonces y hasta día de hoy, he disputado sin pena ni gloria una prueba del campeonato del Mundo en Estocolmo (22) y el Europeo Sub23 en Águilas (10), en las que después de un pequeño parón casi obligado tras los Juegos, me ha costado algo más de lo previsto ser competitivo y ambicioso en carrera, a pesar de estar entrenando con normalidad. Por este motivo he optado por desconectar de la competición durante unas semanas y pensar ya en un octubre de interesantes objetivos por sus diferentes razones: el triatlón Garmin Barcelona y la gran final del Mundial en Nueva Zelanda.

Hasta entonces, como diría un buen amigo: salud y kilómetros!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s