Previa JJOO

Hola amigos!

Cada vez queda menos para que el triatlón salga a escena en estos Juegos y antes de viajar a Londres, e incorporarnos al resto de expedición española, me dispongo a dejar el blog al día a la vez que reordenar mis pensamientos, sirviéndo éste como un intento por haceros llegar mis sensaciones y emociones antes del evento por excelencia en nuestra modalidad. Que duda cabe que ésta es una experiencia que no se vive cada día y evidentemente sin el apoyo en menor o mayor grado de todos de los que habéis intervenido o vivido junto a mí el camino recorrido hasta aquí, no me encontraría en condiciones de escribir nada de todo esto. Que sea éste pues un primer y sentido agradecimiento a cada uno de vosotros.

Creo firmemente que llego a estos Juegos Olímpicos mejor de lo que nunca he estado. Los que me rodean (y me sufren) con más frecuencia saben que gane o acabe el 50 en Londres, han hecho todo lo que estaba en sus/nuestras manos para que el día 7 de Agosto esté en condiciones de competir a mi mejor nivel. Aunque por supuesto esto no me garantice salir a hombros de Hyde Park.

Si rebobinamos un poco, la serie mundial de Kitzbuhel fue una clara muestra de ello. Nadé los 1500 metros a poco más de 40 segundos de cabeza de carrera (por el más de minuto y treinta segundos que había perdido en Madrid semanas antes) y aun así mis opciones de correr para estar entre los 10 primeros en Austria fueron nulas tras haber perdido varios minutos respecto a un numeroso grupo de triatletas durante los 40 kilómetros de ciclismo.

También desde entonces he vivido una película completamente opuesta a ésta. Sin estar físicamente como a día de hoy, fuí capaz de competir a un buen nivel y de manera muy regular en Dusseldorf, dónde gané la prueba sprint perteneciente a la Bundesliga de triatlón. Tras una de cal me llegó otra de arena en Hamburgo, esta vez debido a un problema con el neopreno que me privó de disputar la carrera desde los primeros compases de la misma.

Afrontamos por tanto un triatlón como cualquier otro en un entorno y unas circunstancias que nunca antes he vivido; cuyo desenlace es una incógnita y que puede deparar absolutamente de todo. Por lo pronto, lo único claro és la ambición y las ganas de cada uno de los 55 triatletas que estaremos en el pontón de salida con el objetivo de hacer la carrera de nuestras vidas. Ser uno de los afortunados que formará parte de ese espectáculo es un primer paso, el resto, se decidirá en 5 días.

Gracias por leerme y hasta entonces!

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Eventos

4 Respuestas a “Previa JJOO

  1. Andy

    Mario, tu puedes salir en hombros!! Mucho ánimo y mucha suerte también, que nunca esta de más!!!
    A tope!

  2. Borja

    Voy a hacer de adivino, seras 3º en Londres. Una medalla de bronce te traeras de las olimpiadas.

    Espero acertar y que tu nos lo cuentes.

    Let´s go Mario!!!

  3. Joan Noguera

    Tot el coratge, sort i ánims et desitjam. Segur que ho faràs molt bé, tant si quedes davant al mig o darrera, sols ser-hi és un fet històric.

  4. Ànim Mario!! que tinguis tota la sort de mon. Des de sa Roqueta t’animarem sense aturar!!
    Una aferrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s