Y nos fuimos con la música a otro lugar

Hola amig@s!

Parecía ayer cuando poníamos rumbo a Lanzarote rebosantes de energía, pero lo bueno y bonito se acabó de momento y tras 4 semanas de intensa (y extensa) concentración en Lanzarote estamos de nuevo en Madrid. Afortunadamente para nosotros, parece ser que las olas de frío han dejado paso a un calor más que primaveral, de modo que readaptarnos a la capital ha resultado menos duro de lo esperado.

Tras haber sumado ya varios meses de buenos entrenamientos y haber disfrutado de una continuidad casi absoluta en esta tan importante preparatoria, sentimos ya cercanas las primeras pruebas de la temporada y de forma casi involuntaria nos exigimos un poco más cada día con el afán y ambición de llegar en el mejor estado de forma posible a unos próximos e inminentes meses de competición que decidirán, tras unos “viajecitos” por el mundo, a los merecedores de estar en unos Juegos Olímpicos.

Así pues, con la mente viajando de vez en cuando a la linea de salida dónde arrancará nuestro período competitivo de este año, la copa del mundo de Mooloolaba (24 de Marzo – Australia), no descansamos ni aflojamos en la labor de afianzar una natación que nos permita mostrar nuestra “mejor versión” a pié. En ese sentido, la acumulación de grandes sesiones durante las últimas semanas nos llenan de optimismo y nos convencen, a su vez, de que viajamos en el buen camino, o al menos no estamos desviándonos demasiado de éste.

En definitiva, con la confianza de poder sacar en venideras competiciones lo que aquí felizmente se cuenta, ya me despido; no sin antes agradecer la incorporación de Victory Endurance como mi nueva marca de nutrición y suplementación deportiva.

Hasta la próxima y como siempre gracias por vuestro apoyo!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Eventos

2 Respuestas a “Y nos fuimos con la música a otro lugar

  1. ETI

    Seguro que esas sesiones de entrenamiento tendran su merecida recompensa. Animo Mario y a seguir trabajando.

  2. albert

    Es segur que la feina ben feta sempre te la seva recompensa.
    Una abraçada
    Padrí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s