Entrenamientos y más

Hola amigos!

Han pasado ya dos meses desde mi última entrada en el blog, y como viene siendo habitual en los días en que logro mentalizarme de la importancia de conservar el contacto con los que seguís mis andanzas en la red, trataré de poneros al tanto de lo que a servidor acontece, en estos tiempos fríos, o no tan fríos.

Y es que como algunos sabréis, me he desplazado a Lanzarote para continuar con esta ardua y tan importante preparación invernal. Es vital para nosotros poder entrenar bien estos meses previos al sin fin de viajes y competiciones que tenemos por delante. Así pues, tras unas Navidades de muchos kilómetros y turrón del bueno, el Club La Santa nos ha abierto de nuevo sus puertas y hasta finales de este mes de febrero, sus instalaciones y alrededores serán testigos de la entrega y sufrimiento de trabajar duro y pelear por lo que uno quiere.

Pero todo esto no es nada nuevo. Las condiciones que encontramos en La Santa invitan a no perder el tiempo aquí. Desde el primer día hemos disfrutado de la compañía de buenos triatletas y amigos, haciendo de este lugar un sitio más ameno y familiar. Nos levantamos pronto y andamos un par de horas en bici, aprovechamos el sol de mediodía para sumar metros en la piscina y a primera hora de la tarde cumplimos con la sesión de carrera a pié. Acabamos el día con un buen rato en el gimnasio: anabolizar, reforzar y estirar. Así es nuestro día a día aquí, como el de la gran mayoría de compañeros de fatigas.

De momento ya me despido, no sin antes comentaros que gracias al trabajo realizado por nuestro entrenador, César Varela, podréis seguir nuestra concentración en La Santa y lo que acontezca a partir de este momento, contado como sólo él podría, en los blogs que encontraréis en la columna derecha de esta misma página.

Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Entrenamiento

6 Respuestas a “Entrenamientos y más

  1. Pablo

    Bueno ya que estas por canarias vente el dia 11 a Tenerife que tenemos el triatlon olompico de Santa Cruz 😀

  2. waldo gonzalez guiñez

    suerte desde Chile!!!!!!!

  3. Esmeraldo Díaz

    Querido Mario: Me has alegrado el día, te intuyo con ánimo y satisfecho de tu preparación. Disfruta el momento, trabaja duro y sigue luchando por lo que te gusta. Esta mañana estoy pendiente del tiempo (que es frio y lluvioso) inquieto por no poder jugar mis tres horitas de tenis. Un fuerte abrazo. Tu abuelo.

    • Hola abuelo! Yo también me alegro mucho de leerte esta mañana. Muchas gracias por tu mensaje. Deseo que el tiempo mejore pronto por allí (aunque las previsiones no inviten al optimismo) y que nada te prive de tus pasiones. Trataré de mantener el blog más “vivo” y así mismo puedes ver en twitter (accediendo desde esta misma web: columna de la derecha, arriba.) fotos y comentarios de nuestra estancia aquí, que siempre es más fácil y rápido que escribir una noticia completa.

      Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s