Vuelta a la carga

Hola a todos!

Hace ya tiempo que dimos por concluida la temporada y tras un breve pero intenso descanso estamos de nuevo a lo nuestro. Dadas nuestras circunstancias y objetivos, siempre ambiciosos, las primeras semanas están siendo más intensas que como venía siendo habitual, especialmente en el agua.

Y es que, sin ninguna duda, la natación sigue siendo el segmento más “puñetero” y en el que, a finales del pasado año, perdí en varias carreras las opciones de poder ser competitivo . A pesar de ello y gracias a unas últimas pruebas en las que logré unos mejores resultados (12º en la Copa del Mundo de Huatulco y 2º en el Garmin Barcelona Triathlon), he empezado con el ánimo, el empeño y las ganas de ser mejor triatleta, así como de mantener mi mejor nivel carrera tras carrera.

Por ello tras unas primeras semanas de entrenamiento en Madrid, me he desplazado junto a Carol al Club la Santa (Lanzarote) por algo más de dos semanas, aprovechando las magníficas instalaciones, el buen clima y desiertas carreteras para dar un nuevo apretón de tuercas a los entrenamientos y acrecentar ese sentimiento de “profesionalidad deportiva” que todos debemos llevar dentro. Además, contamos algunos días la siempre agradable compañía de Victor del Corral, quién como perfecto anfitrión de la isla, nos está ayudando con su experiencia y clase.

Así pues, nos esperan varios meses de mucho entrenamiento y más bien poca competición; para tratar de poner a punto los motores de cara una primavera que seguro va a ser tan dura como emocionante.

Y prometiendo manteneros informados de lo que aquí vaya sucediendo,  ya me despido.

Un saludo y gracias por leerme!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Eventos

5 Respuestas a “Vuelta a la carga

  1. Jose Gutierrez

    On y va Mario!!! Bon courage! 😉
    Cuidet molt!

  2. Román

    Ánimo con los inicios, q suelen ser duros!!!

  3. Enhorabuena y a seguir , el otro día conocí a tu hermano en la blume unas prácticas que hize para conseguir el título de entrenador y menuda máquina tambien.

  4. Te agradezco tu mensaje, Juanan. Lamentablemente no tengo previsto estar en Mallorca en esas fechas y de hecho lo más probable es vuelva a estar de concentración. Un abrazo!

    • juanan

      gracias por responder.bueno,que tengas suerte en la nueva temporada,salud y feliz naidad.

      pd-si por casualidad estuvieras por aqui y te apeteciera dar una exibicion en el duatlon del dia 29 de enero solo tienes que venir a arta .ya sabes que estas invitado.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s