Seguimos en el camino!

Hola a todos!

Por fín estuve en casa tras varios meses de entrenamientos y competiciones de aquí para allá. La vida del triatleta… !qué remedio! De momento, la corta pero intensa estancia en la isla quedó ya atrás y estoy en Hamburgo dispuesto a disputar una de las carreras más impresionantes del Mundial: por el escenario y su público. Las últimas semanas, me han resultado muy positivas en el plano deportivo de cara a afrontar y preparar con tranquilidad e ilusión las próximas citas. A modo de resumen:

Tras la carrera de Madrid, logré escalar unos buenos puestos en los ránkings que debía consolidar en Kitzbühel. Afortunadamente, y a pesar de que el día no acompañó en lo metereológico, logré terminar en la 11ª posición. Fue una lástima no hacer una mejor segunda transición ya que mis sensaciones a pie fueron realmente buenas y salir muy atrás de ésta me condenó a ir remontando desde el inicio.

La semana siguiente, disputé el Campeonato de Europa de Triatlón en Pontevedra. Fue increïble ver y sentir en primera persona como se volcó la ciudad con el evento. Todavía se me pone la piel de gallina al recordar el griterío y los ánimos de la gente en todo el circuito… increible! La carrera salió a pedir de boca para mis intereses, ya que un pinchazo del mayor de los hermanos Brownlee provocó un parón en el grupo de cabeza que nos permitió contactar con éste y recuperar todas las opciones de disputar la carrera, a pesar de que no hice un mala natación. En el último segmento, y tras hacer esta vez sí una transición bastante más decente, me sentí con fuerzas y pude correr para hacer cuarto por detrás de los Brownlee’s y del ruso Polyansky, quién se metió en una escapada al final de la bici y supo controlar manteniendo las diferencias con la mayoría. El mal sabor nos lo dejó que Javi no tuviera el día que él se merecía en su casa.

Por último, participé el pásado fin de semana en París con el equipo de Sartrouville, alcanzando la quinta posición individual y la victoria por equipos gracias de nuevo, al primer y segundo puesto de nuestros amigos los Brownlee’s. Menudos fieras y que frío pasamos antes de la salida!

Así pues, buen balance este último mes y con la voluntad de seguir en la misma línea me despido hasta la próxima. Que quede constancia de que salimos con la convicción de dejarnos la piel en carrera mañana!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y hasta la próxima.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s