Os doy la bienvenida… de nuevo!

Hola amigos!

A pesar de este cambio de look vuelvo a ser yo, no es ninguna broma. He vuelto a la red con el deseo de no volver a abandonaros. Espero que esta sea la última vez que os pida disculpas por mi tiempo “out”, de casi completa desconexión (que he tratado de mantener a base de algún coletazo en forma de twitter) en la que probablemente os habréis acordado de mí y de algún pariente mío por haber perdido vuestro tiempo al teclear mi nombre en google para acabar viendo lo mismo de siempre.

Por ello, me he animado a entrar en el mundo del blog por lo dinámico que resulta y por la mayor facilidad de actualización que lo caracteriza y que nos tiene enganchados a la mayoría. De todos modos, podéis encontrar más información en los menús que encontraréis en la cabecera de la página.

Sin más rodeos, os pongo al día rápidamente:

Desde setiembre resido en Madrid, combinando el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento con el estudio de ADE e Inglés. Tengo la suerte de compartir mis entrenamientos con un grupo de gente magnífica, rebosante de calidad e ilusión.

Desde las primeras semanas hemos puesto especial atención en mi natación, mi segmento más débil; trabajando la técnica bajo la tutela de Cesar Varela y Guillermo López. Aún así, como suele ser habitual, el cross y el duatlón han sido las competiciones preparatorias de principio de temporada. El campeonato de Baleares de cross y el duatlón de Rivas, ambas pruebas con resultados y sensaciones muy positivas, me han servido para poner a punto la máquina de cara los primeros triatlones del año, que no tardarán en llegar.

De hecho, Carolina y yo nos embarcamos este martes rumbo a Ecuador en busca de los primeros puntos del año en la Copa Panamericana de Triatlón que se disputa en Salinas, con la intención de asegurar una plaza en la primera prueba del campeonato del mundo que se disputará a principios de Abril en Sydney.

Ahora ya sí y no por mucho tiempo me despido y os recuerdo que antes de la próxima actualización, podéis seguir mis comentarios en twitter a través de este mismo blog en la columna que teneis a la derecha.

Muchas gracias por seguir aquí… y mucha suerte a todos!

4 comentarios

Archivado bajo Notícias

4 Respuestas a “Os doy la bienvenida… de nuevo!

  1. Marco Baas

    Mucha suerte Mario!! eres un Crack.

  2. Suerte en Ecuador a Carol y a tí, espero k todo salga bien, por aquí estaremos atentos!!!

    Un saludo crak!!!

  3. maquina muxa suerte para tu nueba temporada!
    un abrazo!

  4. rgg

    Mucha suerte esta temporada. una abrazo.-

Responder

